TECNOLOGÍA

Cámaras remotas PTZ con NDI de JVC están disponibles

17 de enero de 2022

Alfredo Yánez

JVC 4K Cameras

JVC anunció la disponibilidad de sus nuevas cámaras 4K KY-PZ400NW / NB PTZ, la última incorporación a su línea de cámaras CONNECTED CAM. Las versiones HD de los PTZ, el KY-PZ200NW / NB y el más económico HD KY-PZ200W / B, comenzarán a enviarse en noviembre.

Se comunicó que son ideales para deportes, conciertos y otras transmisiones o producciones de eventos en vivo, las cámaras brindan nuevas posibilidades creativas de transmisión para un panorama de medios remotos en constante evolución.

Con tecnología NDI | HX integrada de Vizrt Group, las cámaras KY-PZ400NW / NB y KY-PZ200NW / NB ahora ofrecen un estándar de transmisión de video IP de alta calidad y baja latencia que es ideal para la transmisión en un medio en constante evolución.

Las tres opciones de cámara brindan una calidad de imagen y un rendimiento óptimos para la producción remota a través de Internet, y están equipadas con tecnología SRT, codificación H.265 / H.264 / MJPEG y sincronización multicámara VITC (código de tiempo de intervalo vertical). Cada modelo también está disponible en blanco o negro para adaptarse mejor al ambiente del proyecto.

Los dispositivos habilitados para NDI, como la nueva cámara PTZ NDI de JVC, aumentan exponencialmente las fuentes de video disponibles para los narradores, creando eficiencias y oportunidades que no existían anteriormente.

‟Estamos muy contentos de ofrecer esta funcionalidad en nuestras nuevas cámaras de producción PTZ 4K y HD y esperamos poder enviar estas nuevas cámaras a nuestros clientes” dijo Joe D’Amico, VP de video profesional de JVC.

‟Con el envío del modelo 4K ahora y las versiones HD que se enviarán a finales de este año, los clientes actuales y potenciales de JVC pueden disfrutar de los beneficios y la libertad que la tecnología NDI brinda a sus producciones de transmisión” agregó.