Cámbiame el look se transmitirá todos los lunes por E!

Cámbiame el look debutó nueva temporada por E! con historias más humanas

03 de septiembre de 2018


La tercera temporada de Cámbiame el look (16x60´), producción original de NBCUniversal International Networks, la primera versión latinoamericana del famoso formato How do i look, estrenó por E! este lunes 3 a las 10pm (Argentina).
 
Esta nueva temporada grabada en Ciudad de México, bajo la realización de la productora Endemol Shine Boomdog, será conducida nuevamente por Angie Taddei, donde las nominadas por amigos o familiares recibirán un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál estilo les favorece y cómo mantenerlo, además de mostrar historias reales, con temas actuales como cambio de género, con participantes que han enfrentado incapacidades o abuso, quienes transformarán su actitud de forma positiva.
 
“Uno de los pilares del éxito de audiencia de Cámbiame el look es, sin duda, el alto nivel de identificación que logra con el público. En esta tercera entrega hemos querido incluir emotivas historias de vida y transformadoras experiencias, con temas muy humanos, pero sobre todo muy actuales, pues estamos convencidos de que la moda, las tendencias, y la imagen son apenas un reflejo externo, un ‘revestimiento’ de conflictos internos que debemos trabajar” comentó Taddei.

Gerard Cortez será nuevamente uno de los expertos de moda, quien acompañará a Angie junto a otros estilistas invitados tales como Dany Reyes, Gina Ortega y Neiza Hernández. Además, habrá estrellas invitadas como: la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub de El Señor de los cielos; el conductor e integrante del grupo Kabah, Apio Quijano; y las integrantes del grupo musical JNS.