TELEVISIÓN

Cambios en Imagen Televisión no disminuyen su impulso a la producción original

20 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Heberto Taracena de Imagen TV

A partir de agosto, Heberto Taracena se retiró como director de Imagen Televisión (todavía nadie ocupa su puesto); sin embargo, la compañía continúa impulsando la producción original y en los próximos meses tendrá al aire Atrapada, en coproducción con Sony Pictures Television, y La taxista, una producción 100% del canal.

Atrapada se estrenará el próximo 3 de septiembre a las 9:30pm. Es protagonizada por África Zavala, Erick Chapa y Giuseppe Gamba. La producción fue realizada en México con un 100% de exteriores.

Posteriormente llegará a la pantalla la teleserie La taxista, original de Imagen Televisión, protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas y Cecilia Galeano.

A la parrilla se suma la historia turca Amor y dinero, con estreno el 4 de septiembre a las 8pm.

Con la salida de Heberto Taracena, quien fue pionero en el canal desde 2017, el cuadro ejecutivo que lo acompañaba se mantiene: Adriana Ibañez, Chief Content Officer; Aurelio Valcárcel, director de Ficción; Juan Pablo Matarredona, director de Entretenimiento; Ignacio Anaya, director de Noticias; Suzette Millo, Head of Content, Marketing & PR; Pablo Escobedo, director de Operaciones Digitales; Carlos Tamez, director de Contenidos de Noticias y Javier Alarcón, director de Deportes.