La actuación de Cabello, de cinco minutos, será una celebración de temática carnavalesca

Camila Cabello encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi Max
09 de mayo de 2022

La UEFA y Pepsi MAX revelan que la cantante y compositora nominada a los premios GRAMMY, multiplatino, Camila Cabello, encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA de este año, presentada por Pepsi MAX.

En su sexta edición, la Ceremonia de Apertura verá a la intérprete de Bam Bam, Señorita y Havana en el centro del escenario para dar inicio a uno de los mayores eventos deportivos del mundo y llevar la energía y la atmósfera de la final de la UEFA Champions League a millones de espectadores que la sintonizan en todo el mundo.

La actuación de cinco minutos será una celebración de temática carnavalesca, que cobrará vida a través de un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de gran energía a los aficionados en el estadio, y en casa, en directo desde el Stade de France de París el sábado 28 de mayo. En la producción de la Ceremonia de Apertura, la cantante interpretará un popurrí de sus éxitos de las listas de éxitos junto con las novedades del aclamado tercer álbum de estudio Familia.

Para anunciar la actuación de Camila en la final de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi MAX ha compartido un breve video a través de su canal de YouTube en el que se ofrece un vistazo a lo que los fans pueden esperar en París. En el clip, Camila está rodeada por una avenida en desarrollo de animaciones lúdicas y patrones florales, que se inspiran en el icónico carnaval de Oaxaca en México. Los colores vibrantes se han utilizado a propósito para canalizar el sentimiento de unión y celebrar la unión de personas de todo tipo, mostrando cómo el poder de la música y el deporte puede unir a personas de todo el mundo.

“Pepsi MAX ha estado trabajando con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016 y estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi MAX tiene una larga y rica herencia en entretenimiento y el espectáculo de este año no decepcionará ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año” dijo Eric Melis, VP de marketing global de Pepsi.

https;