TELEVISIÓN

Camila Jiménez de Fusion Media Group: El Chapo primera coproducción de Univision Story House y Netflix se estrenará por Univisión en abril

26 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Marcella

Univision Story House anunció que la serie dramática El Chapo se estrenará por Univisión en EE UU en abril de este año. La serie es la primera producción conjunta de Univision Story House y Netflix.

El anuncio se produce a pocos días de la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán a EE UU, donde el famoso capo mexicano de la droga enfrenta una amplia acusación de 17 cargos con relación a su dirección del Cartel de Sinaloa, una organización criminal en México.

“Esta serie nos muestra a uno de los criminales más intrigantes y comentados de nuestros tiempos al combinar periodismo de primera calidad y la perspectiva del equipo de investigación de Noticias Univisión, junto con un excelente grupo compuesto por talentosos cronistas y productores. Estamos muy entusiasmados de asociarnos a Netflix para compartir esta nueva e innovadora serie con una audiencia internacional” dijo Camila Jiménez Villa, quien supervisa Univision Story House como presidenta y directora de Contenido de Fusion Media Group.