TELEVISIÓN

Camila Jiménez Villa de Fusion Media Group: Es un honor contar con un grupo tan diverso de personas inspiradoras y de talento para RiseUp As One

16 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Camila Jiménez Villa, co-president and Chief Content Officer of the Fusion Media Group

El actor y compositor Lin-Manuel Miranda se une a los codirectores de RiseUp As One, un evento para celebrar la diversidad y unidad en EE UU con música, charlas y exhibiciones culturales, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre.

Univision Communications Inc. (UCI), y Fusion Media Group (FMG) anunciaron la lista de codirectores honorarios de RiseUp As One (#RiseUpAsOne), los cuales provienen de diferentes orígenes y representan el extenso alcance del encuentro.

La lista incluye a T Bone Burnett, Kenneth Cole, Jason Collins, Emilio y Gloria Estefan, América Ferrera, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Dr. Henry Jenkins, Quincy Jones, Robert Rodríguez, Dr. Robert K. Ross, Forest Whitaker y Ethan Zuckerman, entre otros.

“Es un honor contar con un grupo tan diverso de personas inspiradoras y de talento para celebrar con nosotros quiénes somos y nuestro estilo de vida con este evento sin precedente. Su pasión y dedicación nos ayudarán a destacar el poder de la inclusión en un Estados Unidos cambiante” señaló Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group.

El viernes, 14 de octubre será un día dedicado al liderazgo intelectual, con charlas enfocadas en asuntos relacionados con la unidad e inclusión, mientras que el sábado 15 de octubre habrá un concierto gratis, en el que se presentarán artistas y músicos internacionales.