TELEVISIÓN

Camila Misas inicia esta semana en Televisa como directora Creativa

22 de junio de 2018

Aliana González


Camila Misas, quien se desempeñó como VP Creativa de Producción Internacional de Sony Pictures Television (SPT) desde 2013, ha sido fichada por Televisa como directora Creativa. Inicia este lunes 25.

Misas es colombiana y ha estado conectada con la producción de contenido y la dirección creativa desde que inició en la industria, en Hay ideas. Ha sido escritora de libretos, y en Sony, fue responsable de liderar los esfuerzos creativos y de desarrollo de la división de Producción de Sony en Latinoamérica y en el mercado hispano de EE UU y garantizar el éxito de la compañía como un líder proveedor de programación de calidad en español.

En Teleset trabajó como directora de Desarrollo y Adquisiciones, en Colombia, compañía en la que jugó un papel estratégico para el crecimiento de la productora.

Dentro de sus logros más importantes en Teleset está el haber llevado proyectos como La ruleta del amor a Italia, un formato divertido y diferente que combina talk show, scripted comedy y dating game. Y Ataque SMS para US Hispanic, de corte familiar que apunta a incentivar el uso de los mensajes de texto.

Esta joven ejecutiva se ha destacado a lo largo del tiempo en la industria como una persona de ideas frescas e innovadoras, fundamentadas en la investigación, lo que le ha permitido tener una visión clara de las necesidades del medio.