TECNOLOGÍA

Camila Toro de Intek TV: Hay una proyección positiva en el mercado broadcast peruano

20 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Camila Toro

El equipo de Intek TV viajó recientemente a Lima para reunirse y estrechar aún más los lazos con los canales de venta de Blackmagic Design en Perú. Intek TV fue anunciado como el distribuidor maestro de este fabricante para sus operaciones en ese país. (Ver historia relacionada)
 
Camila Toro, gerente de Ventas y Mercadeo de Intek TV, comentó que “fue una oportunidad valiosa para alinear las expectativas entre los clientes, los nuevos lanzamientos de la marca Blackmagic Design y próximos eventos que se desarrollarán en Perú, como los Juegos Panamericanos, a celebrarse entre julio y agosto de este año” comentó.
 
La ejecutiva destacó que “en general, hay una proyección positiva en el mercado broadcast peruano que Intek TV planea aprovechar en beneficio de sus clientes con eventos como un Open House Blackmagic Design para los diferentes canales que se han mostrado entusiasmados de trabajar con la marca junto a Intek TV como distribuidor oficial para la región”.
 
Adelantó que entre las estrategias para crear compromiso con la marca se encuentran la realización de webinars y algunos eventos presenciales, uno luego de la NAB y otro en el marco de Expotec.
 
En relación con el soporte que recibirán los canales de venta en Perú, anunció que Intek TV brindará todo el apoyo para que se sientan respaldados en la región. “Tenemos a Bruno Blanco, nuestro ingeniero de Preventa de Intek TV, a cargo de Blackmagic Design en la región, quien facilitará todo cuanto pueda para integrar los proyectos”.