TECNOLOGÍA

Camila Toro de IntekTV: Canales de Venta de Perú y Uruguay recibieron entrenamiento sobre Blackmagic Design

9 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Camila Toro IntekTV

Como parte del plan de posicionamiento de la marca Blackmagic Design, IntekTV llevó a cabo una serie de webinars en Perú y Uruguay, países en los que es distribuidor oficial. Estos webinars se desarrollaron de forma personalizada con cada uno de los canales de venta autorizados, donde IntekTV capacitó a cada dealer en los lanzamientos de producto.
 
“Nos enfocamos principalmente en tres productos que le permiten a esta reconocida marca seguir estableciendo su liderazgo con las cámaras URSA Mini Pro 4.6K G2 y Pocket Cinema 4K, y asimismo la suite de edición Davinci Resolve 16” comentó Camila Toro, gerenta de Ventas de IntekTV.
 
Se comunicó que los integradores en cada uno de los países intervinieron de forma activa y manifestaron su aprobación por la iniciativa de este webinar que les ofreció herramientas de ventas, acercándolos así a las bondades y capacidades de la marca.
 
En Perú participaron las empresas: Telvicom, Videobroadcast, Meditel, Divicam y Softmark. En Uruguay se contó con la participación completa de sus distribuidores locales: Vindonur, Alfacom y Broadcast Uruguay.
 
IntekTV ha sido socio comercial de Blackmagic Design en Uruguay por cuatro años y fue designado Distribuidor Autorizado para Perú en febrero de este año.