Camille Jayne, presidenta de Bitcentral

Camille Jayne de Bitcentral: Ayudamos a la industria a evolucionar para maximizar el valor de sus medios

14 de marzo de 2018


Camille Jayne cumplió su primer aniversario como presidenta de Bitcentral. En 2017 el fundador y CEO, Fred Fourcher, le pidió unirse a Bitcentral como presidenta para ayudar a estructurar la compañía y alcanzar el siguiente nivel en la industria de transmisión —caracterizada por sus rápidos cambios— y para lanzar una plataforma de flujo de trabajo lineal a pedido (LOD™) de ventanilla única que se dará a conocer en NAB 2018.
 
Como presidenta de Bitcentral, Jayne formó la división New Ventures para enfocarse en el lanzamiento de la nueva plataforma; fortaleció los equipos centrales de negocios con procesos disciplinados; personal desarrollado internamente; y trajo personas clave en desarrollo de productos, control de calidad y ventas.
 
“Estamos muy agradecidos de que Camille haya aceptado unirse a nosotros en este momento crítico” dijo Fourcher. “Ha sido una verdadera socia y defensora de Bitcentral durante años, y su gestión empresarial y su perspicacia centrada en las personas me han permitido centrarme en el desarrollo de tecnología, que es lo que amo y hago mejor”.
 
Jayne agregó: “Ha sido un año emocionante. Tengo mucho interés en trabajar con el increíble equipo de Bitcentral para impulsar su crecimiento y expansión, así como el de nuestra tecnología en apoyo a la evolución de la industria y, de esta manera, maximizar el valor de sus medios”.
https;