TECNOLOGÍA

Camilo Madrigal de Videoelec Audio: Ofrecemos soporte y capacitación en español de todo el portafolio de iZotope

7 de diciembre de 2017

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal, director de Ventas de Videolec Audio

Videoelec Audio impulsará en 2018 el portafolio de productos de iZotope en Latinoamérica y para ello estructura una importante red de resellers y partners en la región que facilitarán el soporte técnico, la capacitación y la adquisición de las herramientas en cada país.

iZotope dispone de un amplio espectro de herramientas que permite la restauración, mezcla y finalización de audio en las producciones audiovisuales con altos estándares de calidad. Producciones en Colombia, series que se distribuyen en Netflix o la galardonada Games of Thrones cuentan con RX6, Ozone 8 o Neutron 2 entre sus principales herramientas.

“Lanzamos la tienda virtual de Videoelec Audio para que los clientes puedan comprar sóftwer y algún tipo de járdwer. Acá podremos ofrecer al usuario mejores tarifas de todo el sóftwer de iZotope con entrega inmediata y soporte en español” destacó Camilo Madrigal, director de Ventas de Videoelec Audio.

“En 2018 lanzaremos videos oficiales de iZotope en español para que los usuarios puedan conocer todas las posibilidades de la herramienta en su idioma nativo. Esto permitirá disponer de un conocimiento profundo de cada sóftwer”.

“También se desarrollaron unos planes educativos con iZotope con precios especiales para la región latinoamericana a través de Videoelec Audio. Con este proyecto el cliente podrá también disponer de un gran número de licencias por un pago anual. Es, sobre todo, para empresas que necesitan más de 10 licencias en diferentes computadores. Por un pago muy bajo puedes tener toda la fuerza de iZotope y sus actualizaciones durante el año”.