TECNOLOGÍA

Camilo Madrigal de Videoelec: NOA y iZotope refuerzan nuestro trabajo para proyectos de restauración de material histórico

19 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal, director de Ventas de Videolec Audio

Videoelec refuerza su trabajo en su división de audio con las soluciones que aportan sus marcas asociadas iZotope, Lawo y NOA.

Camilo Madrigal, director de Ventas de Videoelec Audio, resalta el trabajo que vienen realizando con Lawo. “Las consolas mc² 36 y mc² 56 cuentan con unas características muy apreciadas en el sector broadcast y varios de nuestros clientes las han seleccionado para sus proyectos”.

Por su parte, Jesús Lozano, director general de Videoelec, destaca las acciones que vienen ejecutando con iZotope. “Seguimos trabajando de una manera muy fuerte con iZotope y sus soluciones para hacer corrección de audio. Tenemos un acuerdo para hacer la distribución de sus productos desde México hasta Argentina, para lo cual estamos trabajando en una formación de red de distribución”.

Madrigal se refirió a las soluciones que le aporta NOA. “Esta marca ofrece versatilidad para archivo y restauración de memoria histórica. Complementa mucho el trabajo que hacemos en iZotope, que permite la restauración de audio y NOA nos facilita generar todo el archivo tanto en imagen como en audio directamente en una base de datos y haciendo análisis de la calidad del archivo. Cuenta con todas las alternativas para conectarse a járdwer análogo o digital para hacer el ingreso de todo ese material”.

“Con NOA ya tenemos un año trabajando. Disponen de cuatro líneas de trabajo incluyendo digitalización, archivo, organización de metadata y automatización de proceso”.