MERCADEO

Campaña de Be Influencers para Ayudín alcanza a más de cuatro millones de usuarios únicos

10 de junio de 2020

Cristian Vergara

Ayudin y Be Influencers

Ayudín, marca de productos destinados a la limpieza y desinfección, eligió a Be Influencers para elaborar la estrategia y ejecutar la campaña de concientización sobre la importancia de la rutina de limpieza y desinfección para la prevención de enfermedades.

La iniciativa incluyó la participación de 34 influencers y demandó la creación de 300 piezas de contenido que alcanzaron a más de cuatro millones de usuarios únicos y obtuvieron casi 11 millones de impresiones. La campaña se desarrolló en Argentina y se estará implementando en las próximas semanas en otros países de la región como México y Costa Rica.

“Logramos generar conversación en torno a nuestro principal producto que es la lavandina, educando sobre los usos y dando a conocer otros productos como las toallitas desinfectantes. Pero aún más importante, pudimos estar junto a nuestros consumidores en un momento de gran incertidumbre, acercarnos a ellos en forma empática y orgánica, siendo fuente de información cuando la necesitaban y brindándoles el tipo de tranquilidad que puede darles una marca como Ayudín, en partnership con voces en las que confían” compartió Mariana Del Papa, Marketing Manager de Ayudín.

“Las marcas tienen en los influencers un canal genuino al que los consumidores recurrieron fervientemente ante la infodemia causada por el covid-19. El creador de contenido tiene la temperatura de la audiencia y puede ser un socio estratégico valioso para conectar con ellos. El tono y sentido de la oportunidad también son factores a tener presentes siempre, pero especialmente en el contexto actual” concluyó Juan Marenco, CEO de Be Influencers.