MERCADEO

Campaña desarrollada por Adsmovil para Juan Valdez fue premiada en los premios IAB MIXX Colombia

2 de mayo de 2017

Cristian Vergara

La campaña logró más de 900 mil impresiones durante el tiempo de emisión

La campaña desarrollada por Adsmovil para Juan Valdez, “En cualquier momento y en cualquier lugar”, fue considerada como la mejor en la categoría de “Real Time Marketing” en la primera edición de los premios IAB MIXX Colombia.

Adsmovil desarrolló esta campaña para la marca Juan Valdez con tecnología de formatos dinámicos y geolocalización, como una oportunidad para afianzar y promover los hábitos de consumo de café en el país, y así ofrecer a los consumidores una experiencia de acercamiento e interacción con la marca en tiempo real.

“Para Juan Valdez es un honor ser ganadores de este premio en la industria del marketing y la publicidad, los dispositivos móviles nos permiten interactuar con nuestros clientes en tiempo real y esta campaña demostró excelentes resultados, que con otras herramientas hubiesen sido casi imposibles de lograr” aseguró Johanna González, gerente de comunicaciones para Juan Valdez.

Con estos premios, la IAB sigue apoyando el desarrollo de la industria digital en el país, permitiendo conocer las mejores prácticas en el sector. Los IAB MIXX Awards convocaron este año a más de 50 agencias, centrales, medios/plataformas y anunciantes, que participaron con sus trabajos en las distintas categorías.

El jurado de estos premios estuvo conformado por ejecutivos de alto nivel que cuentan con una amplia visión y experiencia en estas áreas, de igual manera, los casos ganadores tendrán visibilidad a nivel nacional y proyección a nivel internacional.