Campaña digital de Teads, Visa NFL y Starcom, finalista en el FOMLA Awards 2019

02 de octubre de 2019


Gracias a la campaña Pagar con VISA puede ser su pase para el Super Bowl LIII, en asociación con VISA/NFL y Starcom, Teads se colocó como finalista en las siguientes categorías del Festival of Media LatAm Awards edición 2019:
 
Best Engagement Strategy: finalistas entre las siete mejores estrategias.
Best Campaign of Central America: finalistas entre las seis mejores campañas publicitarias.

El Festival of Media LatAm es una plataforma que celebra la innovación y creatividad en la industria publicitaria y de la comunicación de América Latina. Es un espacio de aprendizaje y descubrimiento para anunciantes globales y regionales que trabajan en impulsar sus campañas de medios y marketing. Participan más de 750 delegados de la industria.
 
En esta edición del premio se seleccionó la asociación VISA/NFL por su estrategia creativa e innovadora, utilizando por primera vez en el país la realidad aumentada en un creativo digital fuera de una app.
 
La campaña de VISA/NFL 2019 consiguió un resultado inédito de sus comunicaciones para este evento deportivo: logró un incremento de sus transacciones del 15% con respecto al año anterior. VISA se convirtió en la primera compañía en México en lanzar un anuncio con realidad aumentada, y con la IA de Dynamic Creative Optimization, ayudaron a posicionarla como una empresa innovadora.
 
Los ganadores de FOMLA se darán a conocer y recibirán su premio el lunes 4 de noviembre en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami; también serán anunciados en el sitio web y las redes sociales del Festival of Media LatAm Awards.