Iván de Pineda conducirá el show junto a Ángela Lerena
Campaña Fútbol por la gente cierra este viernes 5 con programa especial por TNT Sports, TNT y TNT Series para colaborar con la Cruz Roja Argentina
03 de junio de 2020

Campaña solidaria de la Cervecería y Maltería Quilmes y los clubes de fútbol local de Argentina, Fútbol por la gente, tendrá su cierre el próximo viernes 5 a las 9pm en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, para colaborar con la respuesta de Cruz Roja Argentina por la pandemia.

Fútbol por la gente reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes. La conducción del show estará a cargo de Iván de Pineda y de Ángela Lerena; y contará con la participación del actor Luis Rubio, interpretando su personaje Eber Ludueña.

El programa especial de dos horas presentará sorpresas, historias de jugadores y exfutbolistas, anécdotas de objetos, además de darse a conocer los primeros ganadores que hayan adquirido tickets, que participan por reliquias exclusivas de museos de clubes, y la posibilidad de ganar experiencias tales como entrenamientos de equipos, camisetas autografiadas, entre otros. El resto de ganadores se publicarán en el sitio web.

Enrique Sabatini, director ejecutivo de AdSales Argentina de Turner, comentó: “Nuestra alianza con Quilmes y con el fútbol argentino se consolida nada menos que con una iniciativa solidaria que aúna la pasión con las ganas de ayudar. Desde Turner pudimos aportar toda nuestra experiencia en la producción de eventos de entretenimiento y la llegada a nuestras audiencias a través de tres marcas, para amplificar aún más el enorme impacto que ha conseguido este proyecto de Quilmes a beneficio de Cruz Roja Argentina”.

Todavía se puede participar accediendo al link: http://futbolxlagente.quilmes.com.ar/
https;