MERCADEO

Campaña Got Milk? regresa en serie animada por Gallegos United

12 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Got Milk

La campaña Got Milk? para la Junta de Procesadores de Leche de California regresa en la forma de una divertida serie animada creada por Gallegos United. Los episodios fueron producidos  por 1stAveMachine, que trabajó con el estudio de animación Tronco y los directores Becho & Mab, para crear los personajes de arcilla hechos a mano.

Gallegos United aprovechó los resultados de la investigación sobre los beneficios que son más importantes para la comunidad hispana y desarrolló historias cortas y únicas sobre cada beneficio específico. El claymation da vida a cada historia de una manera divertida, entretenida, memorable y altamente compartible, explica la agencia.

La serie animada está conformada por cuatro piezas que busca destacar los beneficios positivos de la leche. En uno de los episodios, Alebrijes, una persona con insomnio, que cuenta ovejas para lograr dormir, se bebe un vaso de leche y logra finalmente descansar. Mientras que en Wrestling, la leche logra ganarle a una botella de salsa de chile en un ring de boxeo, destacando que la leche es un buen antídoto para la comida picante. En un tercero, Baseball, una niña derriba una nave espacial extraterrestre después de beber un cartón de leche, mostrando cómo la leche puede aumentar la fuerza muscular.

Los episodios se ejecutarán online como videos en línea y videos sociales junto con plataformas como Hulu en inglés y en español, dirigidas a las diversas comunidades de California.