I Don't Roll On Shabbos fue la campaña más premiada de 2018

Campaña para Gillete brilla en ranking WARC Media 100

11 de marzo de 2019


La campaña de desodorantes de Gillette I Don't Roll On Shabbos por MediaCom Connections Tel Aviv fue la campaña más premiada de 2018, con lo cual fue calificada encabezando la lista del WARC Media 100, un ranking anual independiente de las campañas y empresas más premiadas del mundo por su creatividad e innovación en los medios. La marca clasificó como la marca # 1. Procter & Gamble es el anunciante # 1 Global.
 
Según WARC, la campaña de desodorantes de Gillette cuenta un enfoque multimedia, textos bíblicos y una batalla de sinagogas para atraer a la comunidad judía ortodoxa en Israel, la participación de la compañía en el sector ortodoxo creció del 3% al 15% y la conciencia de marca del 15% al 55%.
 
“La clave del éxito de nuestra red es nuestra gente apasionada y dedicada que trabaja mano a mano con nuestros valientes clientes. Con ocho de nuestras agencias reconocidas entre las 50 mejores, esta pasión realmente hace la diferencia; significa mucho para todos nuestros 8.000 MediaCommers en todo el mundo” Stephen Allan, presidente y CEO MediaCom.
 
El segundo puesto del ranking WARC fue para Data vs Car por Touché! Montreal para VIA Rail, que vio al operador de trenes canadiense acercarse a los conductores que iban a viajar, comparando la duración de su viaje con sus propias rutas más rápidas.
 
En tercer lugar, la campaña The Awesome Is Here de MediaCom Ciudad de México para la marca de cerveza mexicana Cerveza Victoria, celebró la diversidad cultural del país al exigir más inclusión en la publicidad del país.