MERCADEO

Campaña Toma Leche celebra al Chavo del Ocho

30 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Gallegos United fue la agencia encargada de desarrollar esta iniciativa

Con su campaña Got milk? y Toma Leche, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) celebrará el primer aniversario del Día de El Chavo del Ocho, en alianza con el Grupo Chespirito el próximo 8 de septiembre en Los Ángeles, California. El evento incluye la popular tradición latinoamericana de “La Merienda” durante todo el mes a través de todo el estado, donde se ofrecerán combinaciones de snacks y leche. Esta iniciativa fue desarrollada por la agencia Gallegos United.

“Los entrañables valores que encarna el Chavo, como el amor, la celebración y las relaciones, son buenos recordatorios de las conexiones diarias que nos vinculan con nuestra cultura y enriquecen nuestra vida. No hay mejor momento para reconectarnos con las personas que más nos importan que por la tarde con un snack y un vaso de leche” dijo Steve James, director ejecutivo de CMPB.

Las actividades de celebración de este primer aniversario incluyen: una donación de US$6.000 al Boys and Girls Club de Fresno y Sacramento —ciudades que declararán El Día de El Chavo del Ocho el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente—; juegos en línea en Tu inner Chavo para que los fans del programa pueden interactuar con los personajes; y la creación de una escultura de El Chavo, a cargo de Raúl Baltazar —del Otis College of Art and Design y receptor de la beca de artes visuales de la California Community Foundation—, que será exhibida en el Desfile y Festival del Día de la Independencia de México.