TELEVISIÓN

Campanario Entertainment anunciará dos nuevos proyectos durante Natpe 2019

18 de diciembre de 2018

Miryana Márquez


Campanario Entertainment se encuentra desarrollando el proyecto de Selena en alianza con Netflix y la familia Quintanilla.

Según explicó Diana Mejía-Jones, VP de Desarrollo y Mercadeo en Español de Campanario, se trata de la vida autorizada por la familia, que cuenta la etapa de su adolescencia y cómo se convierte en una superestrella.

El grupo de escritores, que está basado en Los Ángeles, arrancará en enero a escribir la serie, que estaría lista para 2020 y se estrenaría por Netflix.

Por otra parte, están realizando un reality en inglés que estrenarían en febrero con la cadena Bravo, solo para EE UU. Realizado con Shed Media y titulado Mexican dynasties, está basado en tres familias reales de la clase alta mexicana. “Es el primero que se graba en inglés en Ciudad de México para EE UU”.

Para Natpe están llevando dos nuevos proyectos que anunciarán durante el mercado. Uno es un show de entretenimiento y el otro es un proyecto de ficción en español. Todos los nuevos proyectos están encabezados por Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

Además, “pronto anunciaremos una serie de la que no podemos dar más detalles por los momentos”.