MERCADEO

Campañas contra la violencia armada obtienen gran puntaje en The One Show 2020

17 de junio de 2020

Liz Unamo

The One Show

Finalmente, después de meses de juzgar, debatir, lavarnos las manos durante 20 segundos y mantener una distancia de dos metros, se han anunciado los ganadores de The One Show 2020. En total, se otorgaron 171 lápices de oro, 169 lápices de plata y 213 lápices de bronce, todos de casi 20 mil envíos de más de 70 países. 

La entrada más grande en la lista de ganadores del miércoles 17 fue para Moldy Whopper de Burger King por INGO Stockholm, DAVID Miami y Publicis Bucharest, que obtuvo 18 lápices de oro por los múltiples componentes de la campaña.
 
Más allá de la triple amenaza sueco-estadounidense-rumana que creó Moldy Whopper, McCann New York ganó 15 oros, incluidos nueve para Microsoft Changing the Game, dos en Branded Entertainment y Health Wellness & Pharma, y ​​uno en Design, Marketing Direct Marketing, Experiential & Immersive, Integrated and IP & Products. La agencia también ganó seis medallas de oro para el Generation Lockdown de March For Our Lives, con tres en Film, dos en Branded Entertainment y uno en Interactive & Online.
 
En la tendencia de campañas contra la violencia armada, las iniciativas de FCB Chicago con The Gun Violence History Book y BBDO New York con Back to School Essentials, se llevaron varios lápices.
 
Además, algunas entradas ganadoras tienen una agradable sorpresa: varios jueces se tomaron el tiempo para felicitar a los ganadores y compartir por qué votaron por su trabajo. Los lápices digitales One Show están disponibles para todos los miembros de un equipo creativo identificado en créditos por trabajos ganadores. Desarrollado por R/GA New York, los lápices digitales personalizados se entregarán por adelantado y se podrán descargar en tres tamaños adecuados para compartirlos de inmediato en las redes sociales. Los lápices físicos también se enviarán a los ganadores, como de costumbre, en las próximas semanas.