MERCADEO

Campari presenta Morfología: campaña desarrollada por Leo Burnett Argentina

8 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Morfología de Campari por LeoBurnett

Partiendo del concepto de la reinvención y de las múltiples facetas que conviven en una misma persona, Leo Burnett Argentina y Campari crearon una campaña en donde la pasión nos lleva a una nueva versión de nosotros mismos.

Desarrollada bajo la dirección creativa de Francisco Lischetti y Mario Herrera, junto con Martín Daguerre, Head of Design de la agencia, la campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestran en distintas piezas gráficas y audiovisuales su “Red Passion”: una reversión de ellos mismos, de su pasión y de las creaciones a las que llegan.

“Campari es una marca que siempre está buscando potenciar nuestros instintos, para liberar esa flama que llevamos dentro e inspirarnos a crear sin límite. Por eso, quisimos mostrar que la pasión nos reinventa, que nos abre constantemente a nuevos territorios” nos explica Herrera.

Lischetti agrega: “El nombre ‘Morfología’ responde a esa combinación de elementos que nos deja ver un todo, pero que al mismo tiempo nos sigue mostrando las dos partes que lo componen. Por eso, decidimos jugar visualmente con la fusión entre el personaje y un objeto representativo de esa otra pasión que tienen, su ‘Red Passion’”.

“Estamos muy contentos con el resultado logrado en equipo. Creemos que a través de esta campaña reflejamos localmente el mensaje de la marca acerca de la inspiración y la pasión por moverse siempre hacia una nueva versión de uno mismo” agregó Gastón Basso Dastugue, gerente de Mercadeo de Campari.