MERCADEO

Campbell McLaren de Combate Americas selecciona a Pinta para liderar sus esfuerzos de escalar su audiencia digital

12 de marzo de 2020

Liz Unamo

Mike Valdés-Fauli, presidente y CEO de Pinta

Combate Americas, franquicia de deportes y medios hispanos de artes marciales mixtas (MMA), contrató a la agencia intercultural de servicio completo Pinta para ayudarlos a liderar sus esfuerzos de escalar su audiencia digital y monetizar sus diversas plataformas.
 
“En unos pocos años, hemos podido hacer crecer una marca reconocida con un público apasionado y comprometido. Nuestros ratings en emisoras socias como Univision y Televisa son explosivas, y nuestras ventas de boletos continúan creciendo” dijo Campbell McLaren, fundador y CEO de Combate Americas. “Ahora estamos en un posición donde nuestro objetivo es monetizar a estas audiencias, continuar brindándoles la acción emocionante que esperan de Combate, pero también capitalizando en los números enormes y comprometidos que estamos viendo. En mi experiencia interactuando con agencias de todas las formas y tamaños, nadie está mejor preparado para ayudarnos que Pinta” agregó.
 
Pinta proporcionará a Combate Americas contenido digital, planificación de medios y servicios de compra, incluyendo monetización programática y de video, así como alianzas estratégicas y servicios de comercio electrónico. “A medida que Pinta ha evolucionado, también lo han hecho nuestras capacidades. Aunque gran parte de nuestro trabajo continúa siendo el mercadeo de productos de clientes para aumentar su base de audiencia, también estamos enfocados en ayudarlos a generar ingresos” dijo Mike Valdes-Fauli, presidente y CEO de Pinta.
 
Esta ganancia de Pinta viene poco después de su reciente asociación con la agencia de servicio completo Chemistry. En agosto de 2019, Chemistry adquirió una participación significativa en Pinta, creando una oportunidad de crecimiento en los negocios generales y los mercados hispanos para la entidad recientemente combinada.