TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Alas rotas tendrá su screening en MipCancún

13 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Alas rotas

Inter Medya, el espónsor platino de MipCancún, lanzará durante ese mercado una nueva serie dramática: Broken wings (Alas rotas), producida por Koliba Film.
 
Doblada al español y con subtítulos en inglés, la serie tendrá su screening el miércoles 15 de noviembre entre las 12:35pm y la 1:20pm. Ese mismo día, a partir de las 8pm, Inter Medya también será anfitrión de la fiesta de apertura.

“MipCancún es el único mercado de contenido internacional enfocado exclusivamente en la programación para la industria hispana de televisión y medios digitales de América Latina y EE UU. Estamos orgullosos de ser el patrocinador platino del evento por segunda vez. No nos queda duda de que Alas rotas despertará un gran interés en la región” comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
Alas rotas gira en torno a Zeynep, Emre, Cemre y Aysun, quienes se quedan solos y en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. La madre, Nefise, hará todo lo posible para cuidarlos. Un drama familiar que muestra que, incluso cuando las cosas van mal, hay luz y esperanza.