TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Interrupted única producción turca seleccionada para Forum Exclusives de Séries Mania

31 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Interrupted de Inter Medya

Interrupted, parte del catálogo de la Nueva generación de serie turcas de Inter Medya, fue seleccionada por Séries Mania. La producción está disponible en el Forum Exclusives del festival y sus dos episodios pueden verse en Lille Grand Palais hasta el 1.º de septiembre. Además, estarán disponibles online para profesionales de la industria.

Producida por TIMS & B Productions, Interrupted es el único proyecto de Turquía que ha sido seleccionado para integrar la lista de 21 producciones seleccionadas para la sección Forum Exclusives del festival.

Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya, manifestó su orgullo por la selección de la serie y comentó: “Séries Mania es uno de los eventos más exclusivos de nuestro sector y para nosotros es muy importante formar parte de él. Interrupted es uno de los mejores ejemplos de la Nueva generación de series turcas, una categoría creciente de Inter Medya. Es un drama romántico, pero no un drama romántico estándar, sino también una comedia negra fantástica. Estoy seguro de que tiene un gran potencial internacional y será amado por los asistentes a Séries Mania”.

La Nueva generación de series turcas está integrada por producciones turcas que aportan diferentes interpretaciones a los dramas tradicionales con narraciones audaces y valientes. “Creo que este género será tan popular como los dramas tradicionales” dijo Okan.

TELEVISIÓN

Videos relacionados