Can Okan

Can Okan de Inter Medya: Nuestras ventas internacionales aumentaron en un 60%
Marcela Tedesco|04 de enero de 2018

2017 fue un año particularmente exitoso y fructífero para Inter Medya. Gracias al éxito de sus dramas Endless love, Hayat e In between, sus ventas internacionales aumentaron en un 60%, en relación con el año anterior.

A esto se suma que, aunque recién han ingresado al negocio del formato de entretenimiento, ya lograron reunir 18 formatos propios, además de los que representan del grupo de medios español Secuoya. Asimismo, han vendido una gran cantidad de películas en América Latina, así como en la región MENA y el territorio del sudeste asiático.
 
“En 2018, planeamos lanzar al menos un nuevo título en cada mercado de contenido principal. También estamos trabajando en varios formatos de entretenimiento nuevos que esperamos presentar en el futuro cercano” adelantó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
En Natpe lanzarán Mrs. Fazilet and her daughters, una producción de Avsar Film que acaba de venderse a Chilevisión, convirtiéndose en el primer drama turco que emite el canal chileno. También presentarán Broken wings (lanzado en MipCancún y producido por Koliba) y Runaway brides (producido por NTC Media).
 
Los formatos que sobresalen son: Money monster (destacado en conferencia Fresh TV); y 1 vs. 10, un inusual concurso de preguntas producido por BKM y transmitido por Show TV.
https;