The ambassador’s daughter

Can Okan de Inter Medya: Representamos The ambassador’s daughter de O3 Medya con los célebres actores Engin Akyürek y Neslihan Atagül
21 de noviembre de 2019

Inter Medya anunció que tomó la representación de The ambassador’s daughter (Sefirin Kızı), producida por O3 Medya, en el mercado mundial. La serie se estrenará próximamente por Star TV de Turquía y es protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül (conocida por su rol de Nare en Endless love).
 
Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Estamos muy felices de iniciar esta asociación con O3 Medya. Los espectadores de todo el mundo han estado esperando una historia de amor entre estos grandes actores durante mucho tiempo. Estoy bastante abrumado por ser parte de este proyecto y representar una gran historia en el extranjero. Es muy importante para nosotros ver que la demanda de drama turco sigue aumentando, especialmente en Latinoamérica. En este punto, estamos muy entusiasmados de presentar The ambassador’s daughter al mundo y estoy seguro de que será un verdadero éxito a nivel internacional”.
https;