TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Representaremos formatos de Soho Formats

18 de enero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Can Okan MIPTV

Soho Formats, distribuidora de contenido con sede en Miami, designó a Inter Medya representante de sus formatos Love is calling, Crime folders, Intruders, Back together, Fashion wars, Say yes y Golden family dinner. Este es el primer acuerdo que se concreta entre estas empresas.
 
“Estamos complacidos de asociarnos con Soho Formats. Apuntamos a ampliar nuestro rango al agregar estos formatos a nuestro catálogo. Estamos confiados en que cubriremos las necesidades de nuestros clientes con la variedad de géneros que manejamos, que van de factual, talk show, game show, comedia y series de estilos de vida” enfatizó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
“Soho Formats ha estado desarrollando programas originales por años y nos complace que Inter Medya los distribuya en los mercados internacionales. Nuestro formato Love is calling ha logrado los mejores ratings del daytime en los mercados turco y mexicano. Con la buena reputación de Inter Medya, estamos confiados en que estos formatos serán distribuidos a muchas más áreas y serán populares en el mercado global” dijo Onur Peker, CEO de Soho Formats.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas