Aziz está ambientada en la década de 1930

Can Okan de Inter Medya: Sumamos a nuestro catálogo producción de época Aziz
10 de enero de 2022

Inter Medya agregó un nuevo título a su catálogo: Aziz, uno de los más exitosos dramas turcos lanzados en la temporada 2021-2022. Es una producción de O3 Medya protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Güven Murat Akpınar y Fırat Tanış.

Se transmite por Show TV de Turquía y desde su lanzamiento, en noviembre, encabeza los rankings de los programas más vistos. Incluso antes de su estreno, sus teasers fueron un éxito al superar los 2 millones de visitas en canales digitales.

Aziz es la historia de la liberación de un hombre y de su pueblo, y de la búsqueda del amor verdadero. La trama se desarrolla en la década de 1930, por lo que la producción destaca por su esforzada y lograda ambientación, su atmósfera, diseño artístico, vestuario y maquillaje.
 
“Estamos muy contentos de anunciar que hemos adquirido los derechos de distribución de Aziz y emocionados de presentar este exitoso título a nuestros socios comerciales. Aziz, que además es uno mis títulos favoritos, tiene algo para todos, para el que busca una pieza de época, un drama, un romance o incluso algo de acción. Se distingue por su excelente calidad de producción y su trama original” comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

También destacó que la distribuidora comienza el año con un catálogo ampliado y que Aziz es uno de muchos títulos con gran atractivo internacional.
https;