TELEVISIÓN

Canal 1 de Colombia logra más de 6,7 millones de televidentes acumulados durante la semana del 20 al 26 de julio

28 de julio de 2020

Jaime Quintero

Ramiro Avendano Especial Co

De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar IBOPE de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio de 2020), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que lo vieron, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.

Además, anunció el regreso del fútbol a la televisión colombiana. En el primer partido transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron en redes con el hashtag #FútbolEnEl1, tanto así, que el canal fue tendencia número uno en Twitter.

El fútbol para todos sigue este sábado 1.º de agosto, y se podrán ver en juego 13 colombianos, figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.

Adicionalmente, con el regreso en vivo del reality Guerreros Cobras vs. Leones y el fortalecimiento en la propuesta de contenido en Lo sé todo y en el NotiCentro 1 CM&, el canal sumó televidentes a una programación cada vez más completa y para todos gustos. Gracias a estas acciones, la semana pasada Canal 1 reportó en la franja early, lunes a viernes (de 12m a 7pm), un total de 4.137.770 personas, un 25% más al compararlo con la semana anterior.