TELEVISIÓN

Canal 1, una nueva alternativa para los colombianos

28 de agosto de 2017

Natalia Arévalo, VP Comercial de Canal 1

Desde el 14 de agosto de 2017, se estrenó la nueva imagen y programación del tercer canal colombiano, logrando más de 1,7 millones de televidentes, para obtener un crecimiento del 80%.

Para Natalia Arévalo, VP Comercial de Canal 1, son un “nuevo canal y una nueva alternativa para los anunciantes”. En su labor de traer la mayor cantidad de anunciantes al canal, destaca que tienen: “10 horas de programación en vivo al día, eso nos hace ser más flexibles con los anunciantes, poder integrar sus productos de una manera mucho más recursiva, diferente y con muchas más opciones”.

Explica que cuentan con comerciales tradicionales, con menciones con la voz de canal y el branded content, que “lo que hace es que vamos a poder generar contenido para los anunciantes desde los anunciantes en sí”.

Actualmente, Canal 1 cuenta con una base de anunciantes que venía apostando por la franja noticiosa. “Ahora lo que pretendemos es monetizar todo el canal, optimizando los presupuestos de los anunciantes, presentándoles una oferta 360 a través de nuestras plataformas”.

Teniendo como estandarte la información, algunos de los programas que están al aire son: Primera emisión, Primera hora, Noticias del medio día, Noticias UNO, La red independiente, Crónicas de sábado. En primetime la serie turca Cesur ve Güzel e Infieles.

Algunos de los contenidos en vivo serán: Acá entre nos, Venga le cuento y el reality Guerreros.