La torre de Mabel pronto por Canal 13 de Chile

Canal 13 presentó nueva serie nocturna La torre de Mabel

26 de febrero de 2020


Canal 13 estrenó en sus pantallas el teaser de su próxima teleserie nocturna, La torre de Mabel.

La pieza audiovisual muestra a las tres amigas protagonistas, Mabel, Pandora y Soledad, en un colapsado edificio y la idea que cambiará sus vidas: la instalación de un motel clandestino en este. 

El primer adelanto de la nueva teleserie se registró en Santiago a comienzos de este mes y fue realizado por Alaska Films. El director de este trabajo, Jonathan Knuckey, señala que “la idea es marcar el carácter de la teleserie, esta cosa de comedia que tendrá, esbozar los personajes, ver la relación que hay entre ellas y enganchar por ese lado”.

Por su parte, Matías Ovalle, director del área de ficción del 13, destaca que “estamos contentos, consideramos que quedó muy bien la pieza porque da cuenta del espíritu y tono de la serie. Es una comedia con temas profundos e importantes por detrás con una mirada femenina power, donde se ve inmediatamente a tres mujeres potentes y de armas tomar que van a dar que hablar”.

Paloma Moreno, protagonista de La torre de Mabel, relata que el primer adelanto de la nueva producción dramática de Canal 13 “se centró en el trío de amigas y en su necesidad de trabajar para lograr salir adelante y sacar a su gente. Me parece que la parte femenina de la historia es fundamental y me gustó mucho que lo primero que veamos tenga que ver con esto”.
https;