Otto Padrón estará en Natpe buscando contenido

Canal 22 de Los Ángeles se repotencia como independiente y se posiciona como alternativa

14 de enero de 2017


Otto Padrón, COO y presidente de Meruelo Media, anunció el relanzamiento de su estación bandera KWHY-TV, Canal 22 de Los Ángeles, como señal independiente que regresa a sus raíces locales, con la programación que la hizo famosa y posicionándose como una alternativa fresca en este competitivo mercado.

Canal 22 estuvo afiliado a MundoFOX desde 2012, y luego, recientemente a su conversión, en MundoMax. Al desaparecer esa cadena, Canal 22 decidió permanecer independiente, reforzar su propio contenido, incluyendo las películas mexicanas ahora en HD, y contraprogramar, como ha hecho con su noticiero estrella a las 7pm, franja en que ninguna estación transmite noticias.

Esta nueva línea alternativa va de la mano con el exitoso desempeño de Meruelo Studios Broadcast Center, complejo impulsado por el propio Otto que da servicios y que sirve de sede state-of-the-art al Canal 22 y una facilidad muy importante de producción para el grupo de estaciones de la cadena FOX.

Otto Padrón estará en este Natpe buscando contenido y proyectos que apliquen a la nueva estrategia del icónico y respetado Canal 22 de Los Ángeles.