Mauro Castillejos

Canal 7.2 de TV Azteca estrena imagen y cambia su nombre
23 de marzo de 2021

Conocido como a+, el canal 7.2 de TV Azteca cambió su nombre para llamarse a más. El cambio ocurre en su cuarto aniversario, tras aumentar su cobertura, luego de su paso a ser un canal nacional, en 2018.

La señal inició en 2017 como canal bloqueable (local) con cobertura en las 74 ciudades más importantes de México, justo con la idea de ser una televisión más cercana a cada una de las localidades que lo sintonizan. De allí evolucionó a ser una señal nacional, razón por la que surge la necesidad de mejorar el posicionamiento de marca. El nuevo nombre indica que es más cercano a la audiencia y ofrece más emociones, más actualidad, más historias y más contenidos.

Bajo la dirección general de Mauro Manuel Castillejos, es parte del portafolio principal de TV Azteca y aumentó su cobertura a más del 80% del territorio nacional, tras fortalecer la estrategia de contenidos de producción propia y programas comprados.

“a más es un canal joven que ha demostrado en un corto plazo la gran fortaleza que tiene en la programación y producción, colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz” dijo Mauro Castillejos.

En 2020, a más fue sintonizado por 83 millones de personas y 30 millones de hogares. En los horarios estelares a más es visto diariamente por 2,3 millones de personas, quienes le dedican en promedio 35 minutos a sus contenidos.
https;