Jorge Fontevecchia de Grupo Perfil, Liliana Parodi y Raúl Olmos del Grupo Olmos en la presentación de Bravo TV

Canal Bravo TV estará disponible en Argentina a partir del lunes 14 con programación basada en ficción, información y entretenimiento
07 de marzo de 2022

Bravo TV se lanza en Argentina el próximo lunes 14. Es un canal creado en forma conjunta entre Grupo Crónica y Editorial Perfil y estará basado en tres ejes: entretenimiento, ficción e información. Tendrá como eslogan “El canal de la gente”.

“Hemos trabajado los contenidos con gente muy importante que sabe de televisión. Se vienen fuertes lanzamientos de programas de noticias en vivo, telenovelas y series con una estética moderna y la pasión de siempre: entretener a toda la gente” dijo Sebastián Beltrami, CEO del canal durante su lanzamiento.

Entre las telenovelas estrenarán: Destilando amor, de Televisa, El cuerpo del deseo, de Telemundo, Querer sin límites y Avenida Brasil, de Globo, y Rosario Tijeras, coproducción de Sony Pictures Television y TV Azteca. También se verá la comedia Lala’s spa, de RCN de Colombia. En cuanto a series lanzarán Metástasis, versión latina de Breaking bad, producida por SPT; Enfermeras, de RCN, y Tierra indomable, de la RAI, entre otras.

La programación se completa con cuatro horas en vivo que incluye tres noticieros y el magacín Las bravas.
https;