TELEVISIÓN

Canal de noticias de Imagen TV recibe reconocimiento de YouTube por superar el millón de suscriptores

7 de mayo de 2018

Francisco Zea Imagen TV

Imagen TV informó que recibió el reconocimiento del botón de oro de YouTube por ser el primer medio en México en superar en su canal de noticias el millón de suscriptores.

El canal afirmó que sus incrementos han sido sostenidos mes a mes y no solo en el área de suscripciones, sino también en reproducciones y minutos de visualización. Y aseguran que hoy se encuentran muy por encima de sus competidores, duplicando sus números.

Parte del éxito se debe a su propuesta de contenido en el canal, afirman, y al desarrollo constante de diversos partners en plataformas digitales, a través de todas las redes. En Facebook, una de las redes más importantes, ya cuentan con 1,8 millones de likes en su fanpage y cuentan con más de 100 millones de reproducciones en sus contenidos publicados a través de esa plataforma.

Entre los contenidos disponibles en YouTube están los noticiarios de Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva. Así como la producción ¡Qué importa!, uno de los programas que cuenta con mayor watchtime en Imagen TV. Está conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal “El Estaca”.