La nueva imagen de marca debutó este 1.º de septiembre en pantalla en EE UU
Canal infantil Kids Central de Condista evoluciona a Kids Street en EE UU
01 de septiembre de 2020

Canal infantil Kids Central, creado en 2017 por Condista y dedicado a niños de tres a siete años de edad, cambia su nombre a Kids Street a partir del 1.º de septiembre en EE UU. 
 
El cambio de marca a Kids Street consolidará el canal como destino y lugar seguro para encontrar contenido entretenido en un entorno en el que los espectadores puedan confiar. El cambio de marca también se alinea con la evolución continua de contenido y nueva programación en el segundo trimestre de 2020.
 
“Buscamos constantemente evolucionar y mejorar nuestro canal, ya que nos esforzamos por mantener el ritmo de nuestros jóvenes espectadores y sus familias. Nunca hemos estado más orgullosos de la marca Kids Street y estamos seguros de que nuestros espectadores tendrán una experiencia en pantalla positiva, entretenida y educativa” destacó Augusto Valdez, socio de Condista y a cargo de Kids Street.
 
Kids Street es propiedad de Condista Networks y actualmente está disponible en 7,5 millones de hogares estadounidenses a través de Comcast, Optimum, Suddenlink, Charter, Vidgo, Fidelity, TVS Cable, Intermountain Cable y Rodeo Networks.
https;