TELEVISIÓN

Canal Sony escaló 12 posiciones en algunos países de la región en septiembre

10 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Plonskier: Estamos comprometidos con el contenido original

En septiembre la audiencia de Canal Sony se incrementó sustancialmente entre sus principales públicos objetivos y le permitieron escalar un promedio de 12 posiciones en algunos de los principales mercados de América Latina, según datos de Kantar IBOPE, proporcionados por el canal.
 
“La audiencia latinoamericana ha respondido extraordinariamente bien a nuestra nueva oferta para esta temporada. Los nuevos contenidos brindan a nuestros anunciantes la oportunidad de asociar sus marcas desde el inicio con algunos de los nuevos programas que la señal ofrecerá a la audiencia en los próximos meses” señaló Irving Plonskier, VP sénior de Ventas Publicitarias para América Latina y Brasil de Sony Pictures Television Networks Latin America.
 
En Colombia, la audiencia en horario estelar se incrementó en 83% y 100%, respectivamente, en el mes de septiembre entre hombres y mujeres de 18-49 y 25-49 de nivel adquisitivo alto y medio con TV paga, con lo cual la señal consiguió subir 12 posiciones en los rankings del país (excluyendo infantiles).
 
Logró duplicar su sintonía semanal entre ambos segmentos demográficos y permitió subir 18 posiciones en horario estelar.
 
En Perú, triplicó su sintonía de la señal a lo largo del mes entre sus principales audiencias y logró situarse entre las ocho señales no infantiles más populares, y en Argentina corroboró la tendencia regional incrementando su audiencia semanal a lo largo del mes, con ganancias de 40% y 17% entre hombres y mujeres de 18-49 y 25-49 de nivel adquisitivo alto y medio con TV paga, respectivamente.