Ivana Steinberg, Lucía Ceballos y Natália Picosse, todas de Sony 

Canal Sony y AXN presentaron sus novedades para 2019 en Buenos Aires
Cynthia Plohn|11 de diciembre de 2018

Bajo el eslogan Vivir el momento, Sony Pictures Television Networks realizó su upfront para presentar la programación para 2019 de sus dos señales: Canal Sony y AXN.
 
AXN continuará la línea de series de acción y suspenso con franquicias como NCIS, CSI, la sexta temporada de Black list y nuevos episodios de series como Hawai 5.0, Mentes criminales, Absentia y Seal team.
 
Ivana Steinberg, directora ejecutiva de Consumer Marketing, anunció el estreno de la comedia de media hora Carter, del drama judicial The fix y Reckoning. Estas últimas dos series, junto con Abesentia, se podrán también ver vía online o por la app de AXN para impulsar este hábito entre los televidentes del canal.
 
En tanto Lucía Ceballos, jefa de Mercadeo, habló sobre las novedades de Sony, que continuará emitiendo las series de Shonda Rhimes: Grey´s anatomy, Estación 19 y Lucha por la justicia y anunció el estreno de Grand hotel, basada en la serie española del mismo nombre y producida por Eva Longoria.
 
Durante 2019 los martes continuarán con las series de ciencia ficción del universo Marvel y los miércoles y jueves continuarán con los especiales de música que han funcionado muy bien entre el público joven y estrenarán un especial del grupo mexicano Reik.
 
A eso se suman los talent show como Americas got talent y The voice, y los viernes se verán producciones originales como Shark tank y Food truck challenge, entre otros.
https;