Canal Taronja lidera la televisión de proximidad
Canal Toronja se renueva con soluciones de Estructure
05 de octubre de 2020

ICC Broadcast renovó la infraestructura y sistemas de continuidad Broadcast para las cuatro televisiones del Canal Taronja, que ya están en emisión de forma satisfactoria, utilizando los sistemas de continuidad y automatización de Estructure.

Xavier Salvadó, director técnico de ICC Broadcast y responsable del proyecto, indicó que “los sistemas de Estructure realmente han cumplido con creces, superando técnicamente a soluciones broadcast de mayor coste y facilitando enormemente las labores remotas de todo tipo, que este año han sido una exigencia en nuestra industria”.

Los sistemas de continuidad instalados E-Ready MCR Playout gestionan íntegramente la continuidad automatizada de cada canal de televisión, incluyendo la gestión de publicidad y la generación de reportes, facilitando al máximo cada una de las tareas asociadas a la programación y emisión. La plataforma incluye un conjunto de herramientas Estructure que optimizan el flujo de trabajo en equipo y ofrece diversas capacidades técnicas sin competencia.

ICC Broadcast es una compañía con más de 25 años como consultora e integradora de soluciones IT, networking, automatización de audio y video, streaming, desarrollo de aplicaciones, transporte IP y radioenlaces IP de audio y video, siendo una compañía consolidada en el entorno de radios y televisiones.

Canal Taronja lidera la televisión de proximidad, siendo la referencia en Cataluña central y agrupando diferentes medios de comunicación.

Estructure desarrolla, desde hace 20 años, tecnología broadcast para producción de televisión, gestión de contenidos audiovisuales y noticias, que da respuesta y se adapta a las necesidades de la industria.
https;