Fabiola Yáñez, primera dama

Canales de TV abierta se encadenan en superevento “Unidos por Argentina” iniciativa de la primera dama próximo domingo 5
29 de marzo de 2020

Los canales de televisión abierta se encadenan en “Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez, presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina.

La transmisión que llega el domingo 5 de abril a las 6pm, tiene el objetivo de “brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus” dice el comunicado.

Contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Personalidades destacadas de la cultura, salud, deporte, ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria.

Asimismo, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.
 
Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.
https;