Pasapalabra, uno de los programas más vistos de Chilevisión, suspendió sus grabaciones

Cancelan grabaciones de Pasapalabra de Chilevisión, A todo o nada de TVN y otros programas chilenos con público en estudio

Marcela Tedesco|16 de marzo de 2020


Para evitar la propagación del coronavirus, los canales de TV chilenos tomaron medidas preventivas básicas, lanzaron campañas de prevención y suspendieron la grabación de programas.

TVN suspendió la emisión de A todo o nada, que requiere presencia de participantes en el estudio. En su reemplazo emitirá repeticiones de la turca Hercai y a partir del lunes 23 una producción de ficción. Además, Buenos días a todos y Carmen Gloria a tu servicio trabajan con el mínimo de dotación necesaria para salir al aire.

Turner Chile, por su parte, implementó el teletrabajo en Chilevisión, CNN Chile y CDF. Esta semana Chilevisión suspenderá Pasapalabra, Podemos hablar, y de Yo soy solo se exhibirán los capítulos ya realizados. “La continuidad de la grabación de dichos programas se irá evaluando caso a caso y su reanudación se realizará en la medida en que se garantice un ambiente seguro para todos los equipos de trabajo, concursantes e invitados” expresó la empresa en un comunicado.
 
Abrazo de gol, Show de goles y Goles de la B de CDF no tendrán transmisiones en vivo.
 
Contigo en la Mañana y Chilevisión Noticias serán los únicos programas con equipos en vivo. En todos los casos disminuirán al mínimo las dotaciones de colaboradores.
https;