TELEVISIÓN

Canela Media contrata a ex-Univisión Felipe Osorio para dirigir Canela Deportes

29 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty Canela Media

Canela Media designó a Felipe Osorio para el puesto de nueva creación de VP de Canela Sports, un canal en su servicio de plataforma de streaming gratuito Canela.TV.
 
Canela Sports presenta 24 horas de los mejores deportes en vivo: fútbol, ​​béisbol, boxeo, MMA, deportes de acción y más. Como VP de Canela Sports, Osorio será responsable de expandir las ofertas de contenido disponibles para los usuarios a través de contenido original, adquisiciones, asociaciones y otros.
 
“La incorporación de Felipe al equipo es una gran victoria para Canela Media. Es un líder reconocido por construir equipos de alto rendimiento y generar ingresos y crecimiento de audiencia en los EE UU y en el extranjero. Su experiencia diversificada incluye una combinación única de experiencia diversificada en deportes y mercados hispanos que ayudarán a llevar a Canela al siguiente nivel” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
Osorio llega a Canela procedente de Univisión donde se desempeñó como VP de Operaciones Editoriales Digitales.
 
“Canela.TV es una plataforma emocionante que ha aprovechado una increíble oportunidad de crecimiento en el streaming para los hispanos de EE UU. Espero liderar la evolución de Canela Sports y traer contenido deportivo único e innovador a los streamers hispanos” comentó Osorio.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas