TELEVISIÓN

Canela Media designa a Oswald Méndez para el nuevo cargo de Chief Marketing Officer

6 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Oswald Méndez de Canela Media

Canela Media designó a Oswald Méndez como Chief Marketing Officer (CMO), cargo de reciente creación.
 
Como CMO, Méndez liderará todas las estrategias y programas centrados en el cliente para impulsar el crecimiento de Canela Media a través de audiencias latinas interculturales en los mercados de EE UU y América Latina.
 
Méndez será responsable de supervisar todas las funciones de mercadeo de la empresa, incluidos los aspectos de los esfuerzos pagados, ganados, propios y compartidos en mercadeo y publicidad de consumidores y de empresa a empresa, mercadeo de ventas publicitarias, gestión comunitaria, servicios creativos, insights y audiencia, estrategias de adquisición y retención.
 
“Estoy muy emocionada de que Oswald Méndez se una al equipo ejecutivo de Canela Media. Su experiencia en la industria del entretenimiento y los medios es fundamental para el crecimiento y el éxito continuos de la empresa. Su creatividad, pasión y compromiso con nuestra comunidad garantizarán que nuestros esfuerzos de mercadeo prosperen a medida que continuamos desarrollando nuestra oferta” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
Méndez viene de desempeñarse como VP ejecutivo de Mercadeo de BBC América y, antes de eso, lanzó con éxito marcas de medios como FOX Hispanic Media y MundoFOX.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas