TELEVISIÓN

Canela Media anunció cuatro series de drama para 2022, debut de Canela Music y la llegada de contenido deportivo en su Upfront

17 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty de Canela Media

Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media, destacó en el Upfront de la empresa el lanzamiento de cuatro series originales de drama bajo Canela Originals para 2022. Rafferty recordó que a través de Canela Studios tienen una red de 50 creadores. 
 
Michael Rafferty, COO; Graciela (Gachi) Ciurluini, directora de Programación; Andrés Rincón, VP sénior de Ventas, y Matt Montemayor, VP para el Oeste y Centro, también participaron en la presentación.
 
Además, fue destacado el lanzamiento de Canela Music, que será distribuido como contenido VOD, por canales lineales y una app para móvil y la llegada de contenido deportivo para Canela.TV con beIN SPORTS XTRA, La Liga MX, Combate América y la Liga Mexicana de Fútbol Femenino; así como más programación infantil con Canela Kids. También mencionaron a Canela News, el noticiero que tiene dos ediciones diarias: a las 6pm y 9pm. 

Canela Media expandirá su relación con los estudios de Hollywood para traer aún más películas en inglés y español.
 
También anunciaron que Canela.TV, emprendimiento que arriba a su primer aniversario en el mercado, tendrá 8 millones de usuarios únicos al final de este año. Resaltaron el lanzamiento de Canela.TV en México y revelaron que próximamente llegará a otros países de Latinoamérica. Ya esta plataforma de AVOD acumula 22.000 horas de contenido en 10 países de la región.