Maurice Lévy y Arthur Sadoun de camino a Cannes para realizar la premiación

Cannes-Do Awards de Publicis Groupe se celebra hoy en el Palais des Festivals en Cannes

25 de junio de 2020


La ceremonia de entrega de los Cannes-Do Awards 2020 se celebrará en el Palais des Festivals de Cannes, en colaboración con el alcalde de dicha ciudad, quien en circunstancias excepcionales accedió a abrir las puertas del Palais para recibir a Maurice Lévy y Arthur Sadoun, Chairman of the Supervisory Board y Charmain & CEO de Publicis Groupe, respectivamente. La ceremonia de entrega de premios se realizará este viernes 26 de junio a las 6:00pm hora de la Croisette, 11:00am en la Ciudad de México, exclusivamente a través de la plataforma Marcel.
 
Esta es la edición inaugural de los Cannes-Do Awards, para la que se presentaron 1.400 campañas de 400 agencias, 60 países y 110 ciudades de todo el mundo. El trabajo fue revisado por un jurado de expertos compuesto por 25 líderes creativos de todas las agencias de Publicis Groupe, que evaluaron incansablemente el trabajo recibido para crear un shortlist de 40 campañas.
 
A continuación, se abrió la votación en Marcel —la plataforma de aprendizaje del Grupo que conecta a sus más de 85.000 empleados para que puedan compartir, crear y aprender eliminando fronteras—. Con más de 15.000 votos emitidos por los empleados de Publicis Groupe en todo el mundo, se eligieron las diez mejores campañas de clientes, las cinco mejores piezas sin fines de lucro y dos inesperados premios especiales.
 
“Con los Cannes-Do Awards, queremos asegurarnos de que seguimos unidos en este difícil momento, en torno a lo que nos apasiona: la creatividad en todas sus formas” declaró Sadoun.
https;