MERCADEO

Cannes Lions 2019 abre sus puertas a más marcas que nunca

9 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Philip Thomas Cannes Lions

En la edición de este año del Festival Cannes Lions habrá un récord de marcas que asistirán al evento para afinar sus destrezas en cómo usar la creatividad comercial para impulsar el rendimiento empresarial. Esto implica una ampliación del programa de contenido centrado en la marca, que incluye la cumbre Brand Marketers’ Creative Summit, que, durante el jueves 20 de junio presentará conferencias del Consejo de Crecimiento de Cannes Lions / ANA CMO para profundizar en los desafíos clave y las perspectivas que enfrentan anunciantes de hoy.
 
“Todos los años Cannes Lions da la bienvenida al Festival a más marcas, porque la evidencia es clara: la creatividad impulsa los resultados empresariales. Nuestro programa de contenido extendido permite que más compañías sean escuchadas en el escenario global y aprendan las herramientas para asegurar su futuro a través de la excelencia creativa” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
La cumbre creativa de Brand Marketers, apoyada por CBSi y TIME, unirá a expertos de la industria y CMO para acelerar la efectividad creativa para el próximo año y evaluar las tendencias y los temas que deben conocer y que afectan la toma de decisiones.
 
Mientras que el Consejo de Crecimiento de la OCM, en asociación con ANA, cuenta con 25 OCM de algunas de las marcas mundiales más grandes del mundo, y es presidido por el CBO de P&G, Marc Pritchard. El consejo representa la agenda colectiva de una comunidad unificada de líderes de mercadeo.