MERCADEO

Cannes Lions anuncia a Paul Hirsch de Doremus como presidente del jurado para los nuevos Creative B2B Lions

17 de enero de 2022

Liz Unamo

Paul Hirsch de Doremus

Paul Hirsch, President, Chief Creative Officer de Doremus, será el presidente inaugural del jurado que dirigirá los recién estrenados Creative B2B Lions en la edición 2022 del Festival de Cannes Lions.
 
“Durante años, el B2B ha sido una parte del panorama industrial que a menudo se ha pasado por alto. Pero ahora, con un premio específico en Cannes Lions, estoy deseando darle la vuelta al guion y dar su merecido a las personas con talento y a las empresas creativas que crean trabajos innovadores. Como presidente del jurado, espero que podamos inspirar a los creativos y animar a las marcas en los próximos años” dijo Paul Hirsch, President, Chief Creative Officer de Doremus.
 
Hirsch dirigirá el jurado Creative B2B Lions, que celebran la creatividad y la eficacia del trabajo para productos y servicios que son adquiridos por profesionales en nombre de las empresas, para reconocer la excelencia creativa en el sector.
 
“Los Creative B2B Lions recuerdan al lanzamiento de nuestros Health & Wellness Lions en 2013. El sector nos pidió que lanzáramos un León que ayudara a elevar el listón creativo para el B2B, al igual que ocurrió con el de Salud, y estamos encantados de que Paul, junto con sus jurados, establezca el nuevo estándar de creatividad global para las marcas B2B” agregó Philip Thomas, presidente de LIONS.