Cannes Lions tendrá lugar del 20 al 24 de junio de 2022

Cannes Lions anunció a las finalistas de 2022 de See It Be It
06 de abril de 2022 | Leer en Inglés

Seis mujeres del sector, procedentes de todo el mundo, fueron seleccionadas para participar en una experiencia única de desarrollo en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions, que tendrá lugar del 20 al 24 de junio de 2022.

El objetivo de See It Be It es apoyar a los talentos femeninos creativos de toda la industria mundial y acelerar su acceso a puestos creativos de alto nivel. Seis finalistas se unirán a la cohorte 2020/2021 de See It Be It de 15 mujeres en Cannes.

La embajadora de See It Be It, Swati Bhattacharya, directora creativa de FCB India, guiará al grupo a través del programa junto con la presidenta de See It Be It, Madonna Badger, directora de operaciones y fundadora de Badger & Winters.

El tema del programa de este año es “Soy suficiente”. Swati Bhattacharya comentó: “Las mujeres navegan por la vida entre permanentes contradicciones. Las mujeres creen que solo serán vistas como hacedoras cuando hagan más de lo que deben. Nos perdemos en el intento de llegar. Para ocupar el lugar que nos corresponde más pronto que tarde, tenemos que aceptar que somos suficientes tal y como somos. Suficientes para liderar, suficientes para experimentar, suficientes para prosperar y suficientes para ser”.

Las seis finalistas de 2022 son las siguientes:

Anastasia Simone, Hong Kong, Leo Burnett, Senior Art Director
Sabine Stromsky, UK, Edelman UK, Senior Creative Art Director
Soleil Badenhop, Philippines, GIGIL, Associate Creative Director
Stephanie Cajucom, USA, McCann Worldgroup, VP Creative Director
Sumita Maharaj, Australia, Re Agency, Design Director
Teresa Verde Pinho, Brazil, AKQA São Paulo, Creative

“See It Be It es una iniciativa vital en la respuesta de Cannes Lions al desequilibrio de género que existe dentro de la comunidad creativa global. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta cohorte de 21 mujeres de gran talento tanto al Festival como a la red SIBI, que se ha convertido en un movimiento global de mujeres que proporcionan aprendizaje y apoyo a sus compañeras en todo el mundo, asegurando que el impacto del programa llega mucho más allá de la semana del Festival” dijo Susie Walker, VP Awards & Insights, LIONS.







https;