MERCADEO

Cannes Lions incluye a comediantes, cineastas y creativos entre sus oradores

2 de enero de 2019

Liz Unamo

Katie Mackay Sinclair

Con el fin de demostrar el poder de la creatividad y la acción audaz de las marcas para generar conversaciones importantes, el próximo festival Cannes Lions incluirá en su lista de oradores a comediantes, cineastas, creativos y futuristas, como el director de cine y guionista Jonathan Lynn; el director ejecutivo Richard Walker; el director ejecutivo de Greenpeace en el Reino Unido, John Sauven, y la socia y jefa de estrategia de Mother, Katie Mackay-Sinclair.
 
También participará la diseñadora y futurista de Unruly, Elena Corchero, cuyo trabajo explora el futuro de la tecnología ambiental en el hogar y su potencial para conectar las marcas con los consumidores. Así como el CMO de RPA, Tim Leake, quien planteará la pregunta inusual: “¿Lo feo se vende?”.
 
Otros que compartirán su ideas y trabajos incluyen a: el cofundador de Candid, Bobby Ghoshal, en el reto de las marcas D2D; y regresando por solicitud del público está Scott Galloway, fundador de Gartner L2 y profesor de marketing en NYU Stern. Este año hablará de sus predicciones sobre el estado del comercio y dónde se deberían gastar los presupuestos de mercadeo.